Estarás deseando que tu alojamiento destaque entre los demás y que la estancia de los huéspedes sea agradable. En este post hablaremos sobre como podrás llamar la atención de tu alojamiento y como te puedes diferenciar del resto.
Anuncio
El anuncio de tu alojamiento es como el escaparate de una tienda, debemos llamar la atención del cliente potencial. Tenemos que conseguir que sea un anuncio claro, donde se explique detalladamente como es la vivienda y qué te distingue de los demás.
Es muy importante que destaquemos lo que puede ser llamativo para el huésped. Suele gustar mucho que las viviendas tengan espacios al aire libre como terrazas o jardines. En el caso que nuestra propiedad cuente con alguna de estas características deberemos remarcarlo.
También podemos atraer al huésped señalando aspectos de la vivienda como la buena ubicación o las estupendas vistas de esta. Desde Vivigest te ayudaremos a encontrar los puntos fuertes que hará que tu piso destaque sobre el resto.
Fotos
Son el complemento perfecto para que un anuncio este bien elaborado. Debemos tener unas fotos con buena calidad y que vistan nuestra propiedad. Si conseguimos que nuestro anuncio tenga unas fotos logradas, tendremos el escaparate perfecto para que nuestra propiedad triunfe.
Debemos elegir días soleados para hacer las fotos, la luz hará que nuestra casa sea mucho más atractiva y bonita. También tendremos en cuenta el encuadre de las fotografías, tiene que ser un encuadre limpio, donde se vea toda la estancia de la casa que queremos. De esta forma evitaremos que estancias de la casa se encuentren duplicadas y sea mucho más visual.
Precio
Deberás tener un precio ajustado al tipo de propiedad y a lo que ofreces. Por normal general lo primero que mirará el cliente es el precio. Tendremos en cuenta los alojamientos que nos rodean y la época del año.
Para saber cuál es el precio más adecuado nosotros nos encargamos de hacer un estudio de los precios de la competencia. También incluimos ofertas y descuentos de tu anuncio para conseguir captar huéspedes. De esta forma e independientemente de la temporada que nos encontremos tu propiedad seguirá teniendo mucho reclamo.
Reseñas positivas
Si hemos conseguido llamar la atención del huésped con el precio y el anuncio, lo siguiente que consultará serán las opiniones de los clientes. Por ello, las reseñas son un elemento muy importante para conseguir cerrar reservas.
Debemos esforzarnos en conseguir que nuestro anuncio tenga reseñas positivas. Es muy habitual que los huéspedes, por pereza o por falta de costumbre, no hagan reseñas. Para evitar que esto ocurra podemos animarlos a que nos puntúen, por ejemplo, en el check-out.